MEDITACIÓN ONDA ESPEJO: Viento 5

VIENTO 5
Hoy, en el segundo día de la columna resonante, viento 5 y como oculto tormenta 9, lo que se expresa con mayor claridad es la relación de este día y de todo el periodo de los 20 días, con dimensiones superiores descendidas en forma de ayudas, que podemos considerar como expresión de los guías, ya que los tonos 5 y 9 hacen presente la energía de dimensiones superiores que va a dar fuerza al propósito y a la transcendencia, tonos 1 y 13.

La meditación que estamos proponiendo consiste en unir la onda del espejo con la onda del mono en sentido inverso, diciendo a ser posible en voz alta y con los ojos puestos en el Tzolkin y en estos sellos, lo siguiente:
ESPEJO 1 – NOCHE 13
TORMENTA 2 – VIENTO 12
SOL 3 – DRAGÓN 11
Estos tres primeros días son escalones y nos sitúan directamente en la columna resonante. En todos los días, pero especialmente en estos días, siempre hay un momento resonante, donde te ves inmerso en momentos de intensidad emocional, para que canalices, es decir aparques la mente y actúes según tus neuronas espejo, como un momento ascensional favorable para ti en este periodo. Cada uno de estos momentos, es un momento iluminador.

A continuación, una vez que has realizado esta parada para recapitular, lo siguiente es:
DRAGÓN 4 – SOL 10 (evolutivos MANO 7 – MAGO 7)
Y aquí, recuperamos la vibración evolutiva que va a dar presencia a todas y cada una de las 20 ondas en su forma resonante o tono 7, que va a aparecer con su oculto en sentido inverso: los evolutivos de dragón 4 – sol 10 son mano 7-mago 7, siendo mano y mago sellos ocultos.
El siguiente paso es:
VIENTO 5 – TORMENTA 9 (SOL 7 – DRAGÓN 7)
Se trata del día de hoy, donde la forma resonante y evolutiva es sol 7 – dragón 7.
De esta forma, hemos expresado en los días de hoy y ayer la forma resonante en el primer castillo, compuesto por las ondas del dragón, el mago, la mano y el sol.
Estos dos días, cuando se presentan en su tono resonante completan el primer castillo, pero los demás van a encontrar su resonante de otra manera: el segundo castillo lo va a encontrar en el quinto y el tercero en el cuarto.

Estamos en contacto y conviene reconocerlo desde la conciencia, con la luz entrando en la forma para cumplir con la misión, y esa es nuestra expectativa para ese momento.

Esta relación nos aporta, sobre todo cuando consideramos la forma evolutiva, una información que puede ser relevante para muchas personas. La solidaridad, o sea dragón 7 en forma resonante, activa la iluminación, sol 7. Muchas personas pueden buscar la iluminación a través de la lectura, del estudio o de muchas maneras. Aquí claramente hay una propuesta a favor de la solidaridad, que también puede ser expresada como compasión y empatía.
También vemos que el viento, es decir la palabra desde el corazón, que es lo que puede traducir al espíritu, es resucitador, o sea puede transformar la vida de cualquier persona y también cualquier situación.

Después estarían:
NOCHE 6 – ESPEJO 8 (CAMINANTE 7 – ESTRELLA 7)
SEMILLA 7 – TIERRA 7 (ENLAZADOR 7 – ÁGUILA 7)
SERPIENTE 8 – GUERRERO 6 (TORMENTA 7 – VIENTO 7)
ENLAZADOR 9 – ÁGUILA 5 (HUMANO 7 – LUNA 7)
Así se presentan el segundo castillo y el quinto, que presentan sus resonancias ocultas.

Y finalmente:
MANO 10 – MAGO 4 (SERPIENTE 7 – GUERRERO 7)
ESTRELLA 11 – CAMINANTE DEL CIELO 3 (ESPEJO 7 – NOCHE 7)
LUNA 12 – HUMANO 2 (MONO 7 – PERRO 7)
PERRO 13 – MONO 1 (SEMILLA 7 – TIERRA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *