CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

19 junio 2017. MANO Magnética 1. Onda de la mano. Sol 2 y Noche 3 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 7 Imox

Comenzamos en este día la onda de la Mano. Son 13 días para estar centrados en lo que hacemos, con conciencia, como indica su color azul, entrando lo máximo posible en el presente. Es la acción impecable, que se vuelve sanadora (acción sana).
Las manos nos ayudan a transmitir la sanación (reiki, imposición de manos, sanación por arquetipos, etc). Pero la mano o manik también tiene otro significado en relación al reconocimiento de las faltas al amor. Reconocer los errores es liberador, porque convierte una carga en una posibilidad de avanzar.
Por ejemplo, reconocer las veces en las que hemos querido huir de nuestra vida, nos hace estar más centrados y más vivos.

La impecabilidad en la acción, como consecuencia de la toma de conciencia, puede aplicarse en todas las facetas del día a día, en la realización de una terapia, en la comida, al escuchar a alguien, en una meditación…

La transcendencia o tono 13 es la tormenta, que indica como esta acción sana e impecable tiene como consecuencia transcendente las grandes transformaciones.
Además todo sucede en el presente. Cuando realicemos un ajuste interior, el universo nos responde al momento, adaptándose permanentemente a nuestra vibración y necesidades.

Gracias. Bendiciones.