CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

26 junio 2017. MAGO Galáctico 8. Onda de la mano. Mono 2 y Noche 13 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 1 Qanil.

Nos encontramos ante el mago 8, que hace de puente para recalcar la unión entre el mago (onda anterior del mago y sello del día) y la mano (onda actual de la mano, sello oculto del día). El color blanco, de ajustes y refinamientos se une en este día con el color azul de transformación, que nos propone vivir en el presente, al máximo posible.

Decíamos ayer que no se trata de seguir un camino ya existente, definido por otros, sino de explorar los caminos abiertos a todas las posibilidades. En ese sentido nos habla hoy el mago, proponiendo un aprendizaje distinto al tradicional, donde no es lo importante memorizar información sino acceder en cada momento a la sabiduría que está accesible de forma atemporal y adimensional. Es nuestra sabiduría, consecuencia de las experiencias de generaciones y generaciones, pero también procedente del ser superior y de lo vivido en otras dimensiones.
Es una oportunidad única para profundizar más allá de la realidad aparente, accediendo a lo que hasta ahora estaba oculto por el velo, ampliando nuestra conciencia y percepción.
Quizá nuestro ser tenga una magnitud mucho mayor de lo que imaginamos.

Gracias y bendiciones.