CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

27 junio 2017. ÁGUILA SOLAR 9. Onda de la mano. Semilla 2 y Noche 7 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 2 Toj

Seguimos en la onda de la mano, en un día donde el azul (onda mano, sello del día, evolutivo y onda del evolutivo) nos empuja a entrar con conciencia en el presente, en lo que hacemos.
Cuando ponemos la intención en la impecabilidad de la acción (onda de la mano) estamos avanzando hacia las transformaciones transcendentes (tormenta 13), mientras que en paralelo la comunicación y el espíritu nos acompañan desde dimensiones superiores (viento, onda asociada, que va en sentido retrógrado).
En los momentos de grandes cambios, resurgimientos e incluso resurrecciones, la fuerza del espíritu está con nosotros.

En este día la visión elevada, panorámica, profunda y alternativa (águila), esa visión que ve la maravilla, nos da fuerza para llegar a las grandes transformaciones. Pero además, nos permite acceder al inframundo (tono 9), a nuestras propias oscuridades, para mirarlas de frente, colocando y soltando lo que ya no sirve, para elevarnos más alto.
Para ello hay que soltar la carga que no nos dejan elevarnos (enlazador, sello oculto), sea una adición, una rutina, un apego, el problema de otra persona o un enganche.
No pongamos excusas. Si no nos deja volar, quizá sea el momento de replantearlo, pero desde el interior, sin querer cambiar la realidad de los demás. La maravilla está a nuestro alcance.

Gracias por expresar vuestra luz interior. Bendiciones.