CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

29 junio 2017. TIERRA ESPECTRAL 11. Onda de la mano. Perro 2 y Noche 8 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 4 Batz

La tierra y la mano son antípodas. La sanación (mano) nos devuelve a nuestro centro (tierra), pero por otra parte, también el asumir nuestro sitio de poder, alineándonos con cielo y tierra, es decir, con el corazón de la vida, es sanador.
Cuando estamos alineados con cielo y tierra, siguiendo los designios divinos y no los de nuestro ego, es cuando aparecen las sincronías, que nos muestran el acompañamiento de las dimensiones superiores.

Es el momento de confirmar si somos voluntarios para seguir el plan divino, si estamos dispuestos a colaborar con el salto evolutivo de la sociedad y si queremos desarrollar nuestra misión interior (semilla 3, sello oculto).

Todo puede encajar en este día, como un puzzle, cuando nos colocamos en nuestro lugar de poder. Es sanador y liberador, y nos permite emitir luz.

Desde la tradición de los nawales esto se ve confirmado con el mono 4 de la onda de la estrella, que propone colaborar con la sociedad desde la alegría, abandonando obligaciones e imposiciones, y actuando desde el amor.

Gracias. Bendiciones.