CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

30 junio 2017. ESPEJO CRISTAL 12. Onda de la mano. Noche 2 y Noche 2 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 5 E.

Nos encontramos en el tono 12 de la onda de la mano, prácticamente llegando al final. Están siendo unos días dedicados a la sana-acción, a la impecabilidad de la acción, a entrar en el presente con conciencia. Quizá también hemos tenido la oportunidad de dedicar unos momentos a recapitular y a reconocer los errores cometidos respecto al amor.
Este es un día para compartir y colaborar con el entorno. El espejo refleja la realidad, pero puede estar sucio o empañado y entonces distorsionar. Sin embargo, si está limpio puede mostrar la luz de cada persona. Es el in lakech o la ley del amor, donde “tú eres otro yo, y yo soy otro tú”, donde tú tienes una esencia divina al igual que yo.

Esa visión del espejo de alguna forma co-crea la realidad. Quizá nos cueste cambiar inicialmente nuestro sistema de creencias para ver la maravilla y ser capaces de co-crearla (noche 2, sello oculto), pero esa es nuestra tarea.
De forma evolutiva el Tzolkin nos insiste en este día en visualizar la maravilla en el otro (noche 2, también en el evolutivo).
¿Por qué no lo experimentamos? Es posible en este día.
Gracias. Bendiciones.