CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas


7 de julio. SERPIENTE Rítmica 6. Onda del Sol. Águila 3 y Semilla 13 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 12 Kawoq

Una persona no puede irradiar luz en su entorno (onda del sol) si su energía vital (serpiente) es baja, salvo excepciones como las de los maestros ascendidos, claro está.

Nuestro vehículo en la tierra pide atención, escucha y dedicación. ¿Necesita descanso o actividad física?, ¿alimentación o dieta?, ¿sexualidad o abstinencia? Cada cuerpo tiene unas características y necesidades específicas, que no siguen un protocolo general. No es una máquina que siga unas reglas y a la que se exija resultados. El cuerpo tiene sensibilidad y favorece a la persona el sentir.

La serpiente forma parte de la familia polar, junto con el perro, el águila y el sol. Las personas de esta familia son por lo tanto cada año de cumpleaños serpiente, perro, águila y sol. Es un proceso ascensional, donde se empieza en lo terrenal, con la serpiente, que puede levantar su cabeza para mirar lo que está en las alturas, y se continúa con el perro, que está a cuatro patas, el águila, que vuela , y el sol, como símbolo de lo celeste, espiritual o trascendente.
Este es un buen día para encontrar lo espiritual y lo sagrado en nuestro cuerpo, así como en otras energías materiales, como la vivienda y el dinero.
Somos seres de luz, encarnados y con una forma, para cumplir nuestra misión.

Gracias. Bendiciones.