CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

kin 25 julio 2017. NOCHE Espectral 11. Onda del Caminante del Cielo. Perro 4 y Serpiente 10 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 4 Noj.

Estamos en el día fuera del tiempo, una vez cerrado el año maya 2016 y a punto de empezar el año maya 2017, en un periodo de ajuste, donde podemos recapitular lo sucedido en el año, encontrando sentido a lo vivido, colocando las crisis en el cajón de las oportunidades y los dolores o traumas en el de aprendizaje.

Es un día de celebración, para impulsar la paz y hermandad entre tradiciones y culturas, y para reconocernos como seres humanos en proceso evolutivo, donde «tú eres otro yo, y yo soy otro tú». El in lak’ech es la expresión que hoy nos une.

La noche, en otras tradiciones denominada «casa», está asociada al sistema de creencias, a qué es lo que visualizamos y qué es por lo tanto en lo que creemos. El ensueño es poderoso y permite co-crear realidad. Es momento de ensoñar abundancia, para todas las personas, cumpliendo así nuestra misión (espejo 3, kin oculto), emitiendo así una luz que se extiende en todo nuestro entorno.

¿Estamos dispuestos a creer que existe una realidad abundante, satisfactoria, plena y luminosa en la que todas las personas pueden vivir?
La tormenta (año maya 2016) da paso a otras experiencias. Quizá sea el momento de empezar a co-crear esa otra forma de vivir la realidad.

Gracias. Bendiciones.