CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Compartimos, por si es de interés, la respuesta a una persona que es en el psicrono humano cósmico 13 y en su kin destino estrella magnética 1:

Hola Rebeca:
El psicrono está mostrando los contenidos del alma, es decir, el resultado de tantos aprendizajes y reencarnaciones. En tu caso aparece como humano 13, que es exactamente el kin 52.
El kin 52 expresa el resultado por el que todas las personas tienen que pasar, que es ser transcendentes, lo cual, en la forma más habitual sucede después de los 52 años, cuando has vivido por primera vez todas las experiencias de esta encarnación, que facultan para dar el salto dimensional y la elevación.
Todas las personas, sea cual sea su kin, al cabo de 52 años vuelven a su kin natal, y durante esos 52 años han vivido las 52 experiencias que contienen los 4 sellos de su familia, que es una cruz, con todos sus tonos; viven las 52 experiencias de su cruz, es decir, se suben a una nave espacial, con unas vivencias que les permiten llegar al final de lo que les propone el Tzolkin.

La última onda del Tzolkin es lo que propone la estrella. Tú naces en el inicio de la onda de la estrella, pero tu alma se sitúa en lo que aparece como sello 52. De alguna manera ya has hecho en otras vidas el aprendizaje y en esta vida te sitúas en bajar la sociedad de la estrella, lo cual sucede cuando tu asciendes a la sociedad de la estrella.

El humano es la onda 8 y por eso una de las cosas que requiere es integridad, pero el sello 8 es la estrella. Por eso podemos decir que la belleza, la armonía y todas las cosas que asociamos a la maravilla de la estrella, están sustentadas en la integridad.
La base de tu camino es la integridad, o sea, el 8. La integridad del humano que expresa la libertad y la integridad de la estrella que consigue la maravilla. Caminando en la integridad aparece la realidad del recuerdo. Ya no se trata de un recuerdo sino de una realidad.