CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

26 julio 2017. SEMILLA Cristal 12. Onda del Caminante del Cielo. Noche 4 y Serpiente 4 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 5 Tijax

Comenzamos el nuevo año maya con la semilla 12, que va a extender su energía y vibración durante todo el año, hasta el 24 de julio de 2018.
Es un día y un año para conectar con el programa interior, desarrollando y compartiendo los dones con el entorno (tono 12), creciendo y floreciendo.
No hace falta pelearse con el entorno, enfrentarse o querer llevar la razón, sino solo «dejar ser», permitir que se manifieste lo que somos, recibiendo todas las ayudas que en estos momentos nos proporciona el universo.
Para ello estamos en un momento en el que podemos explorar caminos diferentes (onda del caminante del cielo), que quizá hasta ahora no hemos recorrido como sociedad. Es un camino que convierte lo imposible en posible, eliminando los «no puedo», «no se», «no soy capaz», para disfrutar del recorrido.

La semilla necesita enraizarse con la tierra (sello oculto), alineándose con el corazón del cielo y el corazón de la tierra. Es la oportunidad de ser voluntario para cumplir la misión de la luz, aquí en la tierra. Es una forma (tonos 4 en el Tzolkin evolutivo) de evolucionar.

Desde la tradición de los abuelos todo esto se ve complementado con el espejo con la fuerza 5, que conecta con las energías de la quinta dimensión.

Feliz año de crecimiento, expansión y florecimiento.
Bendiciones.