CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

27 julio 2017. SERPIENTE Cósmica 13. Onda del Caminante del Cielo. Guerrero 4 y Serpiente 11 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 6 Kawok.


Después de las celebraciones del día fuera del tiempo y del comienzo del año maya, nos encontramos ante las vivencias del día a día. Quizá haya pasado la euforia y sea ahora el momento de vivir, experimentar y aplicar a cada momento lo que ya sabemos, para que no se quede en pura información mental.

En este día, el tzolkin propone elevar nuestra energía vital para conectar desde lo más material y físico con lo espiritual. No se trata de abandonar este plano, sino de conectar con las energías elevadas desde nuestro cuerpo y nuestra encarnación. Para ello hay que dedicar atención y escuchar a todo lo que posiblemente en algún momento hayamos marginado o abandonado, como puede ser el cuerpo, la casa, lo cotidiano, el dinero, la abundancia, la sexualidad…

Si no hemos transcendido todavía es que es el momento para vivir el ahora, en este plano y con las circunstancias que nos rodean. Eso sí, podemos conectar con la kundalini de la tierra, que nos va mostrando la dirección hacia donde avanzar desde nuestra kundalini.

Es un momento favorable para el autoconocimiento y desarrollo interior. Estamos en el camino.

Gracias. Bendiciones.