CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

29 julio 2017. MANO Lunar 2. Onda del Enlazador de Mundos. Viento 4 y Enlazador 13 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 8 Imox

La sanación puede parecer inicialmente un desafío (tono 2), pero cuando se trata de conectar con lo que eres y desarrollar un don (año semilla 12), representa una gran satisfacción.
La sanación recarga también a la persona que hace de canal, que solo tiene que estar y fluir, permitiendo que llegue la energía que sea apropiada en ese momento.
La sanación consiste en crear un vínculo, como si fuera un vehículo temporal, entre dimensiones superiores y el destinatario. Es la mejor forma de enlazar (onda del enlazador), desapegándose del objetivo y abandonando el ego.

En este año semilla 12 tenemos la oportunidad de eliminar los hechizos que nos rodean en el día a día, transformando los problemas en oportunidades y las dificultades en impulsos para avanzar. Ese cambio en la visión es el que facilita la expansión (color amarillo del año).

No nos quedemos enganchados al pasado. Vivamos el presente, que se actualiza en cada momento (color azul de la mano), renovando constantemente la realidad.
Es momento de VIVIR, con mayúsculas, toda la realidad, en su sentido más amplio y completo, de forma plena.

Gracias. Bendiciones.