8 agosto 2017 (8/8): Demos una oportunidad a lo que sucede. No es necesario “creer” sino solo resonar

8 agosto 2017 (8/8). TIERRA Cristal 12. Onda del enlazador. Humano 4 y Enlazador de mundos 5 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 5 Mono.

El enlazador es un facilitador que colabora con los demás (tono 12), propiciando el acercamiento entre las distintas personas, culturas, razas o creencias de la tierra. Está integrando en el interior de la tierra pero también desde la tierra enlaza con dimensiones superiores.
Para ello necesita estar alineado y conectado con el corazón de la vida, arraigado en la tierra pero dirigiendo su mirada hacia lo espiritual o celeste.
El enlazador acerca al cielo y la tierra, permitiendo que las energías celestes desciendan a la tierra para vivir aquí una realidad más completa y evolucionada.

Es un buen momento para observar las sincronías, sintiendo que estamos acompañados en el día a día. Desde el interior (semilla, sello oculto), seguimos nuestro proceso de crecimiento y florecimiento (año maya semilla 12).

Demos una oportunidad a lo que sucede. Observemos. No es necesario “creer” sino solo resonar con lo que sucede.
Gracias y perdón.

Un pensamiento en “8 agosto 2017 (8/8): Demos una oportunidad a lo que sucede. No es necesario “creer” sino solo resonar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.