CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

11 agosto 2017. SOL Lunar 2. Onda de la Tormenta. Mono 4 y Mano 1 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 8 mago.


El sol siempre nos acompaña (tono 2), cuando estamos solos pero también cuando interactuamos con el otro, con la otra persona. Aporta luz, claridad y conciencia, mostrando el camino que estamos transitando y las alternativas existentes. Elimina oscuridad, hechizos, propiciando la expansión (color amarillo).

El sol es un mago (nawal) porque facilita el acceso a la otra realidad, más allá de la apariencia. Es un regalo que nos ayuda en esta época de transformaciones (onda de la tormenta) a saber quién somos y dónde estamos.

Los cambios no son siempre como habíamos imaginado o como habíamos pedido.A menudo sorprenden. Pero recordemos que nuestra visión de la realidad es limitada y muchas veces no llegamos a atisbar qué es lo óptimo para nuestro proceso, porque lo importante es el proceso y no solo el objetivo final.
Estamos en un proceso transformador que afecta a toda la humanidad. El final es el salto evolutivo, pero éste carece de sentido si no transitamos el camino que nos lleva hasta él. Necesitamos vivir cada experiencia plenamente, con conciencia. Todas las ayudas son bien recibidas en estos momentos.

Gracias. Bendiciones