CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

16 agosto 2017. SERPIENTE Resonante 7. Onda de la tormenta. Tierra 5 y Mano 10 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 13 Tormenta.

En este día tenemos la opción de elevar nuestra energía vital, de forma canalizada, como parte del proceso de grandes transformaciones que estamos viviendo. Se trata de conectar la kundalini personal con la del planeta, y así participar del gran movimiento de la humanidad que se está produciendo.
Pero no nos quedemos en la superficie del proceso. La luz que está entrando en el planeta cada vez con más fuerza, ilumina las sombras, para que seamos capaces de reconocerlas e integrarlas. Todo forma parte de un diálogo, donde tenemos la posibilidad de elegir cuál es la realidad que vivimos.
En esta onda de la tormenta todo parece revolverse. Es una gran oportunidad, sin embargo, para materializar los cambios.

Nuestro cuerpo nos acompaña en el proceso. Por ello hay que prestarle atención. Es buen momento para replantear alimentación, forma de vida y ejercicio físico, no tanto como una responsabilidad, que también, sino como una forma de crear sensaciones positivas y cargarnos de energía.
El guerrero de la luz (sello oculto) se asoma desde el interior, cuestionándose todo lo que ocurre, como forma de expandir la conciencia.

Todo está preparado. Es nuestro momento.
Gracias. Bendiciones.