CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

25 septiembre 2017. SERPIENTE Galáctica 8. Onda del Espejo. Tormenta 7 y Perro 7 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 1 Tormenta.

El cuerpo está integrado con nosotros, con lo que somos en este plano. En esta dimensión no sabemos diferenciar fácilmente qué proviene del cuerpo, de la emoción o del ser. Incluso las enfermedades surgen frecuentemente como resultado de una emoción o bloqueo, o de lo no colocado por los ancestros, que viaja a través de los genes. También se originan por lo que ingerimos, sean alimentos o cierto tipo de información o creencias.

La kundalini es una energía que está elevándose para conectar desde lo más material o corporal con lo espiritual. Acompaña a la kundalini de la tierra, que se va desplazando para realizar su trabajo ascensional.
La kundalini está ligada con el cuerpo y con el espíritu. Todo es uno. El trabajo espiritual por lo tanto integra también al cuerpo y a lo material. Y somos nosotros los encargados de su nutrición y cuidado, desde la integridad.

El cuerpo es un maestro y nos enseña cómo seguir avanzando. Si le escuchamos, podemos realizar ajustes. Se trata de elevar nuestra energía vital.

Gracias y perdón.