7 octubre 2017: Nuestro lugar de poder aparece cuando nos hemos mostrado voluntarios para desarrollar nuestros dones y compartir lo que somos con los demás

7 octubre 2017. TIERRA Resonante 7. Onda del Mono. Águila 7 y Mono 1 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 13 Mono

En este día la tierra se vuelve resonante (tono 7 y columna 7), conectando con dimensiones superiores y mostrando su caracter sagrado. Nos invita a alinearnos con la vida, en toda su fuerza e intensidad, mostrándonos dispuestos a vivir las experiencias que sean más adecuadas.
Es el momento para mostrarnos, si así lo sentimos, voluntarios para el bien mayor. Quizá ya hayamos comprobado que nuestro ego no nos trae una vida mejor, que la realidad visible no nos llena, que los patrones y comportamientos de antes no nos sirven para lo nuevo.

Nuestro lugar de poder aparece entonces, cuando nos hemos mostrado voluntarios para desarrollar nuestros dones y compartir lo que somos con los demás (semilla, sello oculto). Ahí es cuando nos sentimos plenos, reconocidos y satisfechos.

Es un momento crucial para la humanidad, pero también para cada uno de nosotros, donde lo más importante es estar en nuestro centro y colocar nuestra intención.

Gracias por compartir camino. Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *