CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

9 octubre 2017. TORMENTA Solar 9. Onda del Mono. Dragón 7 y Mono 2 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 2 Caminante del Cielo.

El año maya 2017 en el que nos encontramos es semilla 12, de la onda del caminante del cielo. Es continuación de un año tormenta y también, al pertenecer a la misma onda, del año maya 2012, que fue tormenta 7 de la onda del caminante del cielo.
Seguimos por lo tanto en tiempos de movimiento, intensidad y cambios, como se puede sentir en este día, donde las transformaciones surgen al profundizar en el inframundo, que es lo oculto y lo subconsciente, cuando ponemos luz a todo aquello que distorsiona la realidad.
De esa forma estamos colaborando con dimensiones superiores (columna resonante) en el nuevo nacimiento (onda del mono) al que estamos abocados como individuos y como sociedad.

Por lo tanto, cada vez nos va a ser más difícil controlar lo que sucede, incluyendo emociones y todo lo proveniente del subconsciente. El iceberg está subiendo a la superficie, mostrando partes que estaban ocultas y que ahora se muestran en toda su realidad. Es mejor no oponer resistencia, fluyendo ante las circunstancias y fortaleciendo cada vez más la capacidad de adaptación.
Los puntos débiles aparecen para que podamos atenderlos. Si de verdad confiamos en la vida, podemos estar tranquilos, observando con atención lo que sucede.
No perdamos nuestro centro en estos momentos.

Gracias. Bendiciones.