CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

17 octubre 2017. Mano Autoexistente 4. Onda de la semilla. Enlazador de mundos 8 y Humano 7 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 10 Dragón.

En esta onda de la semilla estamos hablando de crecer y florecer mediante la conexión con lo que somos, desarrollando nuestros dones.
La forma de hacerlo, según indica hoy con el tono 4 el Tzolkin, es a través del trabajo interior, sanando bloqueos personales, familiares o sociales (mano).
Es decir, para crecer y florecer no hace falta “hacer” o “conseguir”, sino liberar, desbloquear y fluir en el momento presente. Es una forma de “realizar” o “materializar”, pero desde nuestro interior y no desde el exterior.

La sanación y el crecimiento pertenecen a la esfera de lo personal. Incluso para sanar en esta época de salto evolutivo algo social o colectivo, la forma de hacerlo es trabajando en lo personal.
Quizá creíamos que íbamos a dirigir, coordinar o guiar un proceso sanador en los demás, colaborando así en el proceso evolutivo, pero todavía tiene más importancia, alcance e implicaciones, ya que somos nosotros los que entramos en cada proceso, liberando y transmutando, permitiendo que las nuevas energías se instalen en la tierra, en la vida diaria de todo el colectivo.

Todo el proceso está diseñado desde dimensiones superiores.
Gracias y perdón.