CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

18 octubre 2017. ESTRELLA Entonada 5. Onda de la semilla. Tormenta 8 y Humano 1 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 11 Viento.

Este es un día para encontrar la armonía y la paz interior, dando fuerza a la conexión con lo que somos, incluyendo nuestros dones. Es un momento para estar en nuestro centro (tierra, sello oculto de la semilla) y sentir desde nuestro interior, más que desde las opiniones y visiones de los demás.
Hay muchos niveles de realidad, y es mejor percibirlos desde nuestra subjetividad, basada en experiencias y posicionamiento, que no desde la que nos llega de los demás.
Si todas las personas de nuestro entorno están corriendo, estresadas o con ansiedad, es importante observar lo que sucede, pero no tenemos porqué seguir esas tendencias.

Si la paz está dentro de nosotros, será esa la forma de relacionarnos con los demás y con el entorno. No es necesario pelearnos, esforzarnos o ni tan siquiera sufrir. Eso no significa que evitemos las confrontaciones o que eludamos expresar lo que somos o sentimos, sino que lo hagamos ocupando nuestro sitio, desde nuestra luz y esencia amorosa.

Gracias y perdón.