CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

26 octubre 2017. GUERRERO Cósmico 13. Onda de la Semilla. Noche 8 y Humano 5 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 6 perro.

La transcendencia de la semilla, es decir, el final del camino de una semilla, es el florecimiento en su máxima expansión, cuando toma conciencia de lo que es (guerrero 13).
El guerrero de luz no pelea con el exterior, no se esfuerza por conseguir que lo valoren, no necesita conseguir el afecto de los demás, ni se escuda en el exterior como causa de sus miedos. La “lucha” del guerrero de luz es interior, descubriéndose a sí mismo, conectando con su esencia luminosa y desarrollando y compartiendo sus dones con los demás. Al miedo no se le combate con más miedo, con ira, violencia o represalias, sino con amor.

Un guerrero transcendente no da todo por sentado, sino que cuestiona lo que ocurre y lo que siente. Solo entonces se produce la expansión, que es producto de ese cuestionamiento y trabajo interior.
Igual que cuando cogemos una mochila ajena muchas veces estamos evitando atender la nuestra, cuando ponemos el foco en los problemas que nos causan los demás, estamos evitando mirar lo que sentimos y también atender nuestra propia realidad y evolución.

Para alcanzar esa transcendencia es necesario atender lo que surge, pero desde nuestro sitio de poder (tierra, sello oculto de la semilla), desde lo que somos, atreviéndonos a ser y a sentir.
En días como hoy esto es posible.

Gracias. Bendiciones.