11 agosto 2018: Nuestro cuerpo también necesita atención, dedicación y reconocimiento, que se puede concretar en escuchar lo que dice, observar sus reacciones y necesidades,…

11 agosto 2018. SERPIENTE Eléctrica 3. Onda de la noche. Viento 10 y Águila 3 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 9 tormenta.

Nos encontramos en el tono 3 de la onda de la noche, asociada a la visualización, el ensueño y también al sistema de creencias. Quizá podamos aplicar todo esto en este día a nuestro cuerpo (serpiente), deseando y co-creando su abundancia, es decir la elevación de su energía, la expresión de sensaciones positivas, el ascenso de la kundalini en conexión con la kundalini de la tierra…
Nuestro cuerpo también necesita atención, dedicación y reconocimiento, que se puede concretar en escuchar lo que dice, observar sus reacciones y necesidades, y facilitar su descanso y regeneración.
En ese sentido son importantes las células madre, que hoy se activan mediante la palabra perfecta (viento 10 en el Tzolkin evolutivo), que es aquella que parte de lo espiritual en conexión con dimensiones superiores.

Gracias por atender al cuerpo y a lo material. Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *