CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

6 noviembre 2017. MANO Espectral 11. Onda de la tierra. Mano 9 y Caminante del Cielo 5 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 4 Dragón.

Quizá queramos avanzar rápidamente y conseguir los objetivos que nos hemos prefijado. Sin embargo, a veces es necesario parar, interiorizar y observar, dedicando tiempo a lo que estamos haciendo, al camino recorrido y a cómo nos sentimos.
Si lo importante es vivir las experiencias y recorrer un camino con conciencia, y no tanto llegar al final, entonces podemos parar un momento y dejar de correr detrás de un objetivo. No se trata por lo tanto de cambiar los hitos o lo que queremos conseguir, pasando de lo material a lo espiritual, sino de modificar el enfoque del día a día, viviendo cada momento con más atención y entrega.
Por ejemplo, podemos recapitular cuáles han sido nuestros fallos respecto al amor, es decir, en qué momento no supimos actuar con amor y cuando no pudimos ser impecables en nuestra acción. No hablamos de culpas ni de responsabilidades excesivas, sino de conocer por dónde y sobre todo cómo tenemos que avanzar. Porque la búsqueda es mucho más ambiciosa que un objetivo material o espiritual. Estamos hablando de vivir con más luz, satisfacción y plenitud.

La búsqueda de la impecabilidad de la acción es luminosa y nos lleva a encontrar nuestro sitio de poder, el lugar donde podemos desarrollar nuestros dones y encontrar lo que somos, en conexión con el corazón de la vida.
Gracias por estar ahí. Bendiciones.