15 noviembre 2017: La paz no se encuentra en el exterior, sino en el interior de uno mismo, cuando la persona acepta e integra lo que es

15 noviembre 2017. GUERRERO Resonante 7. Onda del Perro. Semilla 9 y Mago 4 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 13 Perro.

La paz no se encuentra en el exterior, sino en el interior de uno mismo, cuando la persona acepta e integra lo que es y sus circunstancias. De esta manera, el guerrero de luz no es el que lucha contra lo que sucede sino el que observa su interior, lo que siente, atreviéndose a mirar sus sombras, incluyendo miedos y ansiedades.
Cuando el guerrero cuestiona lo que sucede, profundizando más allá de las apariencias, es cuando expande su conciencia.

En ocasiones necesitamos desahogarnos, sin importarnos quien sea el destinatario, que seguramente será el que tengamos más cerca. Pero cuando nos damos cuenta de que la irritación, enfado u otra emoción procede de nuestro interior, entonces ya no necesitamos encontrar en el otro a un enemigo, y nos damos cuenta de que es una oportunidad para profundizar más en nosotros, entendiendo y aceptando. Ahí comenzamos a reconocer al otro como un aliado y un maestro.
Es el momento de asumir el proceso personal. Para ello hace falta mucha valentía. Es un camino con muchas satisfacciones.

Gracias. Bendiciones

2 pensamientos en “15 noviembre 2017: La paz no se encuentra en el exterior, sino en el interior de uno mismo, cuando la persona acepta e integra lo que es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *