CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

22 Noviembre 2017. NOCHE Magnética 1. Onda de la noche. Guerrero 10 y Águila 2 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 7 Tierra.

Comienza en este día la onda de la noche, 13 días dedicados a ensoñar y visualizar la abundancia para todas las personas. El ensueño no tiene límites; cuánta más abundancia compartida, mejor para todos.
Estamos bajando las energías del cielo a la tierra, que es la forma de ir co-creando la nueva realidad. Pero visualizar no es simplemente ver o pedir algo, sino poner las energías y la dedicación en ello, creyendo firmemente que es posible, que somos merecedores y que es justo para todos. Aquí la coherencia es importante, porque no es el ego el que está co-creando, sino el alma.
Si lo creemos, lo creamos.

Quizá nuestro sistema de creencias también tenga fisuras debido a nuestras heridas. ¿Cuál es la realidad en la que creemos que vivimos?, ¿pensamos que el mundo es agresivo, que la vida es dura o que todo es complicado? En estos 13 días y en especial en el día de hoy, es bueno recordar que todo tiene un sentido y que estamos inmersos en un gran cambio de conciencia, donde lo que era válido hasta ahora ya no sirve, pero también donde la serenidad y plenitud son la clave de la nueva etapa.
Es posible disfrutar de la vida.
Gracias. Bendiciones.