ONDA DE LA LUNA: Del 18 al 30 de diciembre. Limpiar las emociones te hace más libre

ONDA DE LA LUNA: Del 18 al 30 de diciembre

Las ondas de la luna y el sol son ocultas entre sí, al ser el oculto de la luna el humano, que es el final de la onda del sol.
La luna significa el agua, las emociones. La onda de la luna propone como propósito limpiar las emociones para potenciar lo que está indicado en su oculto, que es el humano, significando la libertad y los pensamientos elevados, de tal manera que limpiar las emociones te hace más libre.
Si un ser humano no realiza un trabajo de limpieza de sus condicionantes emocionales en cuanto a su toxicidad, es decir no se preocupa de limpiar su toxicidad emocional, esa persona está restringida, cohibida, limitada en su libertad, y no se puede expresar, porque esa toxicidad emocional le está mermando en la expresión, en la libertad.
Consecuentemente, cuando la luna es el propósito, dice que es necesario limpiar las emociones. Es conveniente limpiar las emociones, para que se potencie lo que indica su onda asociada, que es la luz. Limpiar las emociones te va a producir más luz. Pero, limpiar las emociones realmente te va a permitir aumentar la libertad.
Resulta que la libertad está asociada a la luz. Limpiando las emociones estás indirectamente aumentando la luz y directamente, aumentando la libertad.
Es como un cristal. Por ejemplo, si quieres limpiar el parabrisas para ver a los demás coches, realmente lo que estás haciendo es aumentar la luz dentro. Directamente, de forma práctica te preocupas de poder ver al coche de adelante, pero indirectamente estás colaborando por que haya más luz.
Significa que de alguna manera cuando estás limpiando las emociones, experimentas más libertad, pero produces en tu alrededor más luz.

INTERPRETACIÓN:
El propósito de esta onda es la luna, es decir la limpieza y depuración de las emociones.
Nos ofrece como regalo la oportunidad de vivir el amor incondicional, limpiando viejos patrones, desde la alegría interior.
La forma de trabajar con las emociones es hacerlo desde la libertad y los pensamientos elevados, sabiendo que tiene un sentido lo que está sucediendo.
Lo que da fuerza es la supresión de patrones mentales e ideas prefijadas que pueden limitar.
En esta onda es fácil, si uno se atreve, la visualización elevada.

La luna representa el agua y la emoción, pero también como sello rojo significa inicio de algo, y al pertenecer a la familia Portal indica que lo que se inicia es un tiempo nuevo para la persona que conscientemente se sitúe ante esa experiencia. Pero también y sobre todo, para las personas que ya están abiertas a los contenidos expresados por el Tzolkin, la luna como onda inicia el castillo verde, es decir la vivencia de lo óptimo, de lo maravilloso, de lo transcendente.
Tiene relación con la emoción y con la conciencia de un tiempo nuevo, pero sobre todo se trata de la posibilidad de que se abra la experiencia de un salto evolutivo, que es algo más que un tiempo nuevo porque supone una modificación incluso corporal; no solo es mental o emocional sino que también hay una renovación que atañe al mundo físico.

Por ese motivo conviene considerar la onda de la luna no solo por sus contenidos de un día más otro día, o de un sello más otro sello, sino propiamente por su contenido evolutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *