CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

2 enero 2018. SEMILLA Eléctrica 3. Onda del viento. Mono 12 y Espejo 6 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 9 Espejo

La primera misión que propone el Tzolkin en el 2018 es crecer y florecer, desarrollando nuestro programa y compartiendo los dones con los demás. Es un trabajo interior, que no requiere esfuerzo ni sacrificio, sino centrarse en lo que cada uno ES, compartiéndolo con el entorno.

A veces nos cuesta mirarnos a nosotros mismos. Estamos pendientes de los demás, de lo que les pasa, les duele o de sus debilidades y defectos. Sin embargo, es el momento de recuperar el espacio personal o lugar de poder (tierra, sello oculto).

Hoy es un buen día para hacer una recapitulación, recordando lo que somos. Si no sabemos cuáles son nuestros dones o características, siempre podemos preguntar a los demás o mirarnos en su reflejo (espejo, nawal).

Una sola semilla tiene el programa para desarrollar muchas plantas o árboles. En su interior está todo que necesita. Las personas también somos como semillas. Solo tenemos que estar receptivos al sol (luz), el agua (emociones) y la tierra, y centrarnos en lo que somos, sabiendo que así estamos también realizando un servicio a los demás.

Gracias. Bendiciones.