11 enero 2018. Somos nosotros los que podemos cambiar de actitud, de posicionamiento, de palabras o de acciones y con ello provocar que el mundo cambie

11 enero 2018. CAMINANTE DEL CIELO Cristal 12. Onda del Viento. Estrella 12 y Espejo 4 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 5 Mano.

Hay muchas alternativas a explorar. La rutina o la repetición son solo alguna de las opciones, pero hay muchas otras posibilidades por descubrir, hasta ahora no exploradas. Cada problema, conflicto o bloqueo tiene varias salidas, distintas a las habituales, a las que ya conocemos. Aunque nos hayan dicho que no es posible, aunque lo hayamos intentado dos o tres veces, aunque no nos sintamos capaces, siempre hay más opciones.

Pero no se trata de ser cabezotas y estar tropezando siempre con el mismo problema. Si repetimos una acción, seguramente la consecuencia será la misma. Somos nosotros los que podemos cambiar de actitud, de posicionamiento, de palabras o de acciones y con ello provocar que el mundo cambie.
Esa es una buena forma de colaborar con el entorno, mostrando cómo es posible realizar cambios en las situaciones desde uno mismo.

Buen camino. Gracias. Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *