23 enero 2018. La kundalini está fusionando lo espiritual y lo material en el ser humano

23 enero 2018. SERPIENTE Espectral 11. Onda del Águila. Serpiente 13 y Tormenta 11 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 4 Tormenta.

La kundalini es la energía que está fusionando lo espiritual y lo material en el ser humano. Es lo que hace posible el encuentro de lo material y corporal con lo sagrado y celeste.
La kundalini de la tierra se está desplazando, desencadenando movimientos a su paso y activando procesos de transformación. Nuestro cuerpo, de forma similar a la tierra, también tiene su propia kundalini, que se está elevando, pero no para abandonar el cuerpo sino para unirlo con cielo y tierra.

Dedicar atención al cuerpo, a su energía, alimentación y necesidades, tanto materiales como espirituales, permite que el cuerpo humano, en representación de todo lo que está involucrado en este proceso evolutivo, emita luz.
El cuerpo humano es sagrado y emite luz. También está formado por materia y por lo tanto está unido a la madre tierra.
El ser humano tiene su origen en la luz y encarna para cumplir su misión luminosa.

Gracias por estar en la tierra. Bendiciones.

4 pensamientos en “23 enero 2018. La kundalini está fusionando lo espiritual y lo material en el ser humano

  1. En proceso de transformación equilibrando los cuatro elementos en mi cuerpo…..en mi vida en mi ser..en mi alma …jallalla

  2. Estoy muy conciente de este cambio de esta evolución de la fusion y cada dia los signos de ello son mas evidentes.Vivo en el Peru y mi ciudad esta al pie de los Andes, siento la muy urgente necesidad de encontrar algo muy diferente , despierto con la enorme sensación de que estoy por encontrarme con alguien o algo muy diferente que me espera. El Perú en general ha despertado y se torna diferente, estamos con mas energia, fuerza, optimismo y union a pesar de tanta atrocidad que vemos todos los dias . Veannos en el MUndial de Rusia por ejemplo.Necesito saber mas al respecto.

    • Estamos en un momento donde se están produciendo muy grandes cambios para la humanidad, que van precedidos de grandes cambios para cada una de las personas.
      En ese nivel de las personas concretas, hay algunas que son llamadas a producir esos cambios, porque van a dar soporte al resto de la humanidad; van a ayudar a dar el salto a la humanidad. Es como si la cogiese en brazos y saltase; como un bebé que no se da cuenta de cómo está siendo transportado.

      Usted parece ser una de esas personas que está llamada a la conciencia del cambio y así transportar al resto. Y en este año, que es luna cósmica y habla del agua cósmica, es importante que usted conecte con su agua. Las circunstancias personales van a ir surgiendo cada día, pero la parte que usted puede hacer es mantener despierta su conciencia.

      La elevación de la kundalini de la tierra también es la forma en que el agua de manera invisible sube al cielo. Nosotros vemos el agua caer en la lluvia desde el cielo, pero no la vemos subir. Eso es parte de la elevación de la kundalini y en cada persona hay un agua que tiene que elevarse. Encontrar los valores del agua es importante y uno de ellos es que es de todos los sitios y no de un lugar. Es cósmica y está descendida en un lugar para cumplir una misión.
      El agua de los Andes contiene actualmente la mayor cuenca si encontramos que tanto el Amazonas como el Río de la Plata y muchos otros ríos provienen de ahí.
      Pero sucede que el Amazonas, siendo el de mayor caudal visible, tiene un caudal también subterráneo que le duplica y eso sin contar el resto de los ríos, de los cuales el Río de la Plata también maneja un caudal extraordinario. Entonces eso nos lleva de nuevo a lo que le decíamos al principio: es importante conectar con el agua personal y encontrar que es cósmica.

      Sin duda que usted tendrá un maravilloso encuentro en este tiempo, porque cuando conecta con su agua cósmica se vuelve magnética y atrae.
      Este año es luna cósmica y el próximo es semilla magnética. Esa es una propuesta para que cada persona pueda vivirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *