CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

26 enero 2018. ESTRELLA Magnética 1. Onda de la Estrella. Semilla 13 y Sol 7 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 7 Viento

Comenzamos los 13 días de la onda de la estrella, asociados a la armonía, la belleza y la ética, pero también a la creación de la sociedad celeste aquí en la tierra.
La onda de la estrella es la última de las 20 que componen el Tzolkin, al igual que el sol es el último de los 20 sellos. Los sellos representan los aprendizajes y experiencias a vivir de forma individual, mientras que las ondas representan lo grupal y evolutivo. La trascendencia o final de los sellos es la iluminación (sol) a nivel personal, mientras que el final que propone el Tzolkin a nivel colectivo es la iluminación de la sociedad.
En esta época el objetivo no es la iluminación de grandes maestros a nivel individual, sino la ascensión o salto evolutivo de toda la humanidad.
Y para ello estamos creando en la tierra esa nueva sociedad. El grado de madurez de la humanidad permite que esa nueva forma de vivir la realidad sea creada desde dentro. Somos los seres humanos los que estamos construyendo nuestro futuro, equivocándonos y rectificando, hasta llegar a conseguir desde la libertad lo que tanto tiempo ha buscado la humanidad.

Es un momento de expansión (color amarillo) y de eliminación de los hechizos que nos impiden apreciar la realidad en su forma más completa y plena.
Todo está preparado para nosotros en este momento. Gracias por estar ahí.