CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

27 enero 2018. LUNA LUNAR 2. Onda de la estrella. Tierra 13 y Sol 1. Nawal 8 Noche

Si no queremos disgustos, problemas, alteraciones o sorpresas es mejor que no nos acerquemos a otras personas. Simplemente mirar a los ojos a alguien durante dos o tres segundos ya hace que conectemos con esa persona, que algo suyo nos llegue y algo nuestro contacte con ella.
El encuentro con el otro (tono 2) despierta emociones, mueve y afecta. Pero se trata de nuestras emociones. Está despertando algo en nosotros, que quizá estaba dormido o aletargado, o que no sabíamos o no queríamos saber que existía.

Podemos creer que no, que nada nos afecta, que somos insensibles, que es mejor no alterarnos por nada o que nuestra fuerza reside en mantener todo bajo control. Es nuestra elección. Sin embargo la emoción nos lleva al cielo (la onda de la luna es la primera del castillo verde, asociado a la quinta dimensión). Es la que en estos momentos nos hace avanzar, transformando la lucha por la supervivencia, tan habitual en esta tercera dimensión, del ego y los miedos, en vivir en plenitud, desarrollando lo que somos y disfrutando con ello.

La valentía no está en controlar las emociones, sino en atreverse a mirarlas, para disfrutar de ellas con conciencia.

Gracias. Bendiciones.