CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

8 Febrero 2018. DRAGÓN Magnético 1. Onda del Dragón. Dragón 1 y Dragón 1 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 7 Águila

En este día comenzamos un nuevo Tzolkin, con 260 experiencias a vivenciar. Si queremos, es el momento de abandonar la inercia y rutina que nos hace repetir, empezando a vivir con otra percepción y conciencia. Así, podemos pasar del quinto castillo del anterior Tzolkin al sexto castillo, asociado al sexto sol, una etapa más cercana a dimensiones superiores. Sí, estamos en el primer castillo, pero también puede ser el sexto en función de nuestro posicionamiento.

El Tzolkin nos va a presentar cada día una energía, que forma parte de una secuencia, donde tiene sentido el sello y tono, pero también lo vivido en días anteriores. Así, la experiencia del viento es consecuencia de lo vivido con el dragón, la experiencia de la noche tiene en cuenta lo vivido con el dragón y el viento, etc.

El inicio del Tzolkin es el dragón, de color rojo. Tiene su origen en la luz (sol, sello anterior y también sello oculto) pero se materializa aquí, en la tierra, para cumplir su misión solidaria. Todo el Tzolkin es solidario, porque es el tiempo del trabajo en equipo, donde la iluminación no es individual sino colectiva.

Empecemos, desde la luz, a materializar y concretar esta nueva etapa en la tierra.
Gracias. Bendiciones.