CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

12 febrero 2018. SERPIENTE Entonada 5. Onda del dragón. Caminante del Cielo 1 y Dragón 3 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 11 Tormenta

Este es un día para potenciar nuestra energía vital, con la ayuda de nuestros guías (tono 5). Sabemos que la energía física está ligada a la emocional y espiritual. Si nos sentimos enfermos es más difícil mantener el ánimo, y un bajón emocional afecta al tono vital.
En esta encarnación nuestro ser tiene libertad, independencia y autonomía, pero también está íntimamente asociado, hasta la dependencia, con el cuerpo en el que vive, con la tierra que le nutre y con los seres humanos con los que colabora.
Como acto de responsabilidad y coherencia es conveniente dedicar atención a todo nuestro entorno, a todo lo que sucede, tanto a lo corporal, material o espiritual. La enfermedad muchas veces es un síntoma que pide atención y reajustes. No huyamos de lo que nos sucede fijando la atención en lo lejano o en lo que no nos corresponde.
Como guerreros de la luz es necesario mirar las sombras, que en nuestro cuerpo son los dolores y las enfermedades.
Las pastillas muchas veces aplacan los síntomas, pero el origen está en el interior, muchas veces en los genes que nos unen a la ancestralidad y en alguna ocasión en la sociedad.

Atrevámonos a mirar y a encargarnos de lo que convive tan estrechamente con nosotros.
Gracias. Bendiciones.