23 febrero 2018. El guerrero es capaz de mirar sus propias sombras, siendo esa su fuerza y valentía; no culpa al exterior sino que se responsabiliza de su interior

23 febrero 2018. GUERRERO Eléctrico 3. Onda del Mago. Guerrero 1 y Viento 3 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 9 Perro

En este día el Tzolkin propone profundizar en la figura del guerrero. El sello del guerrero aparece por primera vez en el Tzolkin con el tono 3 de servicio, en la onda del mago. Por lo tanto, el guerrero es aquella persona que está dispuesta a realizar su servicio en beneficio del arquetipo, de la humanidad, para acceder más allá de la realidad aparente.
Es un guerrero de la luz, que no acepta las cosas porque sí, sino que cuestiona todo lo que sucede, tanto lo que ve (águila, sello anterior), como lo que siente y sobre todo su actitud y posicionamiento. El guerrero de la luz es capaz de mirar sus propias sombras, siendo esa su fuerza y valentía; no culpa al exterior sino que se responsabiliza de su interior.

El guerrero de la luz colabora con los demás a través de sus vivencias, que sirven de ejemplo y enriquecen, a menudo más que sus palabras.

Todos podemos ser guerreros de la luz.
Gracias. Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *