3 marzo 2018. Conectando con la esencia interior, desarrollando el programa luminoso diseñado por dimensiones superiores de forma específica para cada ser humano

3 febrero 2018. SEMILLA Espectral 11. Onda del mago. Dragón 2 y Viento 7 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 4 Espejo.

La propuesta en este día es crecer y florecer. ¿Por qué a veces nos parece difícil? Se trata de conectar con la esencia interior, desarrollando el programa luminoso diseñado por dimensiones superiores de forma específica para cada ser humano. Es la forma de compartir los dones con los demás y así emitir luz (tono 11).
Pero, claro, para ello hay que atreverse a observar y sentir las emociones propias, y no tanto estar pendiente de lo que hacen o dicen los demás. En vez de juzgar o encontrar fallos en los demás, la propuesta es conectar con uno mismo y descubrir la propia luz interior.
De esa forma, es más fácil encontrar en los demás su esencia luminosa. Cuando estamos alineados con lo que somos (tierra, sello oculto), la luz se transmite a todo lo que nos rodea, y todo está bien.

Gracias por florecer. Bendiciones.

3 pensamientos en “3 marzo 2018. Conectando con la esencia interior, desarrollando el programa luminoso diseñado por dimensiones superiores de forma específica para cada ser humano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *