8 marzo 2018. Limpiar las emociones es un trabajo personal pero también un gran servicio sanador para los demás

. LUNA Eléctrica 3. Onda de la mano. Enlazador 2 y Noche 4 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 9 Noche.

Limpiar las emociones es un trabajo personal pero también un gran servicio sanador para los demás (tono 3 en onda de la mano). Cuando avanzamos y colocamos algo en lo personal, queda instalado en el colectivo, quizá de forma subconsciente, permitiendo a los demás que también lo superen con facilidad.
Quizá inicialmente pueda parecer algo impensable o imposible, pero cuando ya una persona lo ha conseguido se convierte en alcanzable, posible y asequible.

Hay muchas emociones que la humanidad tiene que limpiar: odio, tristeza, ira, rencor… Algunas de ellas encubren emociones más profundas, que por lo tanto están enmascaradas.
En ocasiones son los sistemas familiares los que se encargan de estos “trabajos”, a través de varias generaciones donde todos colaboran. Por eso, cuando sentimos algo que nos distorsiona podemos buscar la causa, el origen o el responsable, pero sobre todo, lo importante es dedicar atención a limpiar, colocar e integrar, porque seguramente somos nosotros los que tenemos la capacidad de hacerlo.

Las emociones son la puerta del cielo (luna, comienzo del castillo verde). Podemos experimentarlo.
Gracias. Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *