CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

4 abril 2018. GUERRERO Autoexistente 4. Onda del Caminante del Cielo. Espejo 3 y Serpiente 13 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 10 Perro.

En esta onda del caminante del cielo que estamos recorriendo, aparece hoy el guerrero para responder al “cómo” (tono 4), es decir, a cómo podemos explorar la realidad, para ampliarla. La respuesta es cuestionando nuestras creencias, lo que vemos, las verdades que no hemos experimentado, preguntando y revisando lo que damos por hecho y que en muchas ocasiones proviene de la comodidad y quizá de la rigidez. Para cuestionar hay que observar, estar atento y despierto.

Sin embargo, no se trata solo de preguntar y preguntar, como los niños con sus “porqué”, sino de atreverse a profundizar y estar atentos a las respuestas. Si queremos tomar conciencia de la verdad que hay detrás de las apariencias, conviene estar abiertos a alternativas, posicionamientos y conceptos diferentes a los habituales.
Además, el cuestionamiento no es solo de la realidad exterior, sino también de nuestra propia existencia, de lo que hacemos, de nuestras prioridades, actitudes y decisiones.
Eso sí, lo mejor es hacerlo con mucho amor y respeto, porque el objetivo no es destruir o tirar una realidad existente sino expandir la conciencia y la realidad, gozando como propone el caminante del cielo.

Gracias. Bendiciones.