5 abril 2018: Cuando todo se descoloca, cuando nos sentimos desbordados, cuando parece que no podemos con la situación… entonces, es el momento de recuperar el centro

5 abril 2018. TIERRA Entonada 5. Onda del Caminante del Cielo. Nawal mono 3 y serpiente 7 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 11 mono.

Cuando todo se descoloca, cuando nos sentimos desbordados, cuando parece que no podemos con la situación… entonces, es el momento de recuperar el centro, sintiendo desde nuestro interior y conectando con el corazón del cielo y el corazón de la tierra. Es el momento de encontrar el lugar de poder, desde donde podemos ser nosotros mismos y desarrollar nuestro programa interior (semilla, sello oculto).

En estos 4 años, de bisiesto a bisiesto, la tierra siempre se ve complementada desde la tradición de los abuelos por el mono, asociado al nuevo nacimiento. En este día aparece con el tono 11 de liberación y expresión de luz, y, desde su interior, al amor incondicional como servicio a la humanidad (perro 3, oculto).

Recuperemos nuestro centro para poder desarrollar nuestro servicio amoroso al arquetipo, a la humanidad.
Gracias. Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *