9 abril 2018. La materia, la densidad y lo más pesado también están al servicio de la luz. Nos ayudan a profundizar y a tomar conciencia de lo que somos

9 abril 2018. DRAGÓN Solar 9. Onda del Caminante del Cielo. Semilla 4 y Serpiente 9 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 2 Águila.

En este día es posible tomar fuerza de dimensiones superiores y bajar a las sombras, a lo más profundo, para poner luz. Es la luz que toma forma para cumplir una misión, que es personal pero también solidaria.
La materia, la densidad y lo más pesado también están al servicio de la luz. Nos ayudan a profundizar y a tomar conciencia de lo que somos, de nuestro papel en este presente que forma parte de un gran proceso evolutivo.
Las dificultades y los problemas pueden ser un paso temporal para alcanzar la plenitud, si despertamos la conciencia a nuestro ser espiritual y conectamos con su luz.

Por favor, un poco de paciencia. Estamos en el camino, y la plenitud y la dicha están esperando a que lleguemos al punto convenido.
Gracias. Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *