14 abril 2018: profundizar en lo espiritual y realizar ajustes en lo emocional, para interactuar con otras personas, uniendo y facilitando lo que hasta ahora estaba separado

14 abril 2018. ENLAZADOR DE MUNDOS Magnético 1. Onda del enlazador de mundos. Luna 4 y Enlazador 6. Nawal 7 Sol

Comenzamos hoy los 13 días dedicados a la onda del enlazador de mundos. Es la segunda onda del segundo castillo y tiene el segundo color, el blanco. Entramos en 13 días para profundizar en lo espiritual y realizar ajustes en lo emocional. Son días para interactuar con otras personas, para unir y facilitar lo que hasta ahora estaba separado.
Pero acceder a nuevas realidades también requiere de desapego, soltando lo que ya no sirve. Y en los tiempos actuales, en los que estamos avanzando de forma rápida, donde los cambios son frecuentes y las repercusiones de nuestros actos y decisiones son inmediatos si ponemos la conciencia, hay un montón de comportamientos, etiquetas, actitudes y posicionamientos que ya no corresponden.
Pueden ser cosas aparentemente triviales, como nuestra forma de saludar, de llevar las responsabilidades, de dormir, comer o hacer ejercicio, o cosas profundas, tomando conciencia de los procesos en los que estamos y cómo los estamos viviendo. Hay que tener en cuenta que cada pensamiento influye en nuestros cuerpos físicos y etéricos, que es trascendente cualquier actitud ante personas o circunstancias.
Afortunadamente todavía tenemos mucho por soltar, y también mucha realidad por conocer.
Es un momento para integrar todo lo que estaba excluido.

Gracias. Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *