CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

14 abril 2018. ENLAZADOR DE MUNDOS Magnético 1. Onda del enlazador de mundos. Luna 4 y Enlazador 6. Nawal 7 Sol

Comenzamos hoy los 13 días dedicados a la onda del enlazador de mundos. Es la segunda onda del segundo castillo y tiene el segundo color, el blanco. Entramos en 13 días para profundizar en lo espiritual y realizar ajustes en lo emocional. Son días para interactuar con otras personas, para unir y facilitar lo que hasta ahora estaba separado.
Pero acceder a nuevas realidades también requiere de desapego, soltando lo que ya no sirve. Y en los tiempos actuales, en los que estamos avanzando de forma rápida, donde los cambios son frecuentes y las repercusiones de nuestros actos y decisiones son inmediatos si ponemos la conciencia, hay un montón de comportamientos, etiquetas, actitudes y posicionamientos que ya no corresponden.
Pueden ser cosas aparentemente triviales, como nuestra forma de saludar, de llevar las responsabilidades, de dormir, comer o hacer ejercicio, o cosas profundas, tomando conciencia de los procesos en los que estamos y cómo los estamos viviendo. Hay que tener en cuenta que cada pensamiento influye en nuestros cuerpos físicos y etéricos, que es trascendente cualquier actitud ante personas o circunstancias.
Afortunadamente todavía tenemos mucho por soltar, y también mucha realidad por conocer.
Es un momento para integrar todo lo que estaba excluido.

Gracias. Bendiciones.