CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

17 mayo 2018. TORMENTA Galáctica 8. Onda del Humano. Tormenta 5 y Estrella 5 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 1 Caminante del cielo

La intensidad se hace presente en nuestra vida, con los grandes cambios, las transformaciones, el movimiento. Es algo que habíamos pedido durante mucho tiempo, más de lo que somos conscientes, y ahora por fin se materializa como una oportunidad para transformar la propia esencia del ser humano.
El salto evolutivo al que estamos convocados como humanidad, está asociado a un gran cambio en la esencia del ser humano: la vibración se eleva, los cuerpos energéticos pierden densidad, se liberan cargas, se produce una alineación con cielo y tierra, etc.
El ser humano, desde su libre albedrío, está convocando los cambios que ahora se están produciendo.
Quizá no pensáramos que fuera a producirse de esta forma; quizá creímos que estábamos más preparados y que el trabajo ya estaba hecho; quizá no fuimos conscientes de que el salto iba a producirse en nosotros mismos de forma tan directa.

Como decíamos ayer, en un día espejo, la realidad se adapta a tu forma de ser. Un cambio de actitud produce un gran cambio en la realidad.
Benditos sean los cambios y las transformaciones que nos acercan al desarrollo de lo que somos y al cumplimiento del plan divino.

In lak’ech – Ala ken, o «yo soy otro tú» y «tú eres otro yo».
Gracias por estar ahí.