14 julio 2018: Es la época del voluntario, de aquel que se atreve a vivir en carne propia las experiencias del salto evolutivo, transmutando y liberando lo que ya no tiene sentido

14 julio 2018. TIERRA Magnética 1. Onda de la Tierra. Guerrero 8 y Caminante del Cielo 13 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 7 Mono.

Comenzamos la onda de la tierra, con la que vamos a acabar este año maya semilla 12, pasando por el día fuera del tiempo, estrella 12, para comenzar el nuevo año en luna 13.
El sello y la onda de la tierra están asociados con la alineación con el corazón amoroso del cielo y de la tierra. En esta época el arquetipo del ser humano está bajando las energías celestes a la tierra, para vivir aquí, en el día a día y con este cuerpo, en una dimensión superior.

Es por lo tanto la época del voluntario, de aquel que se atreve a vivir en carne propia las experiencias del salto evolutivo, transmutando y liberando lo que ya no tiene sentido, mostrando a los demás no ya lo que tienen que hacer, sino lo que él ha hecho posible con sus vivencias.

La tierra en su conjunto está evolucionando. Y nosotros estamos viviendo esa maravillosa experiencia, eso sí, con toda la intensidad que le corresponde.
Gracias. Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *