15 julio 2018: Estemos atentos a lo que vemos en los demás. Podemos ver reflejados heridas y dones

15 julio 2018. ESPEJO Lunar 2. Onda de la Tierra. Luna 8 y Caminante del Cielo 7 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 8 Humano.

Hoy es un buen día para estar atento a lo que vemos en los demás. Pueden ser desgracias, problemas, malas caras, o quizá podamos ir sintiendo la luz de las personas, su amabilidad y su belleza. Los demás nos están reflejando algo que de alguna forma está en nuestro interior.

Decimos que una persona es ella misma pero también sus circunstancias. Por lo tanto, también está incluida la forma en que nos relacionamos con los demás.
No podemos eliminar lo que denominamos “problemas” o huir de las situaciones desagradables. Sin embargo sí está en nuestras manos la forma en que los atendemos y gestionamos. Es verdad que las personas a veces nos retan, provocan o agreden, pero quizá sería más correcto decir que nos tocan las heridas propias. Cuando una situación o persona nos hace sentir mal, sacándonos de nuestras casillas, entonces seguramente exista un daño propio que hay que atender.

Hoy es un día estupendo para ver cómo van nuestras heridas y cómo estamos evolucionando nuestros dones. Estemos atentos a lo que vemos en los demás.
Gracias. Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *