CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

15 marzo 2017. MONO SOLAR 9. Onda de la noche. Sol 10 y Águila 6 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 2 Kan
La alegría proporciona fuerza (tono 9) para elevar el ensueño y convertirlo en transcendente (águila, transcendencia o tono 13 en esta onda).
El ensueño que propone la noche es más ambicioso y completo de lo que creemos. Se dirige a la quinta dimensión y habla de plenitud, prosperidad, abundancia… El universo es abundancia y todos tenemos acceso a ella, cuando nos situamos en el lugar y momento adecuado.

Es un buen momento para conectar con el niño interior, con su inocencia y osadía, sus ganas de jugar, su risa. No nos olvidemos que ese niño forma parte de nosotros y que también necesita expresarse. Hacer lo políticamente correcto o seguir las reglas de educación al pie de la letra, no es lo que nos hace felices, ni tampoco reprimir lo que se siente o adaptarse continuamente al exterior. El niño necesita expresar sus emociones, desde la inocencia y el respeto.
Podría ser mejor no sentir tristeza, pero si la sentimos, conviene manifestarla y transmutarla. Igual sucede con otras emociones.
El niño interior se convierte en niño divino cuando ha curado sus heridas. Es entonces cuando conectamos con la divinidad, que también reside en nuestro interior.

Gracias y perdón.