16 julio. Buen momento para reflexionar sobre lo que hemos transitado; todo lo experimentado, vivido y sentido; lo realizado y lo abandonado; el amor expresado y compartido

TORMENTA CRISTAL 12. Mano 13 y Sol 6 en el tzolkin evolutivo.
A punto de finalizar el tzolkin actual es buen momento para reflexionar sobre lo que hemos transitado; todo lo experimentado, vivido y sentido; lo realizado y lo abandonado; el amor expresado y compartido.
En este día podemos ver cómo el cambio interior también se manifiesta en nuestro entorno, incluyendo en el más cercano.
Quizá podamos hacernos alguna pregunta del tipo ¿nos encontramos mejor internamente, independientemente de las circunstancias exteriores? ¿tenemos algo más de serenidad?, ¿somos capaces de gozar más, aunque sea puntualmente?
Si las respuestas son negativas, entonces puede ser el momento de cambiar de rumbo, de plantearnos cómo vivir nuestra vida, más allá de apariencias y superficialidad, cómo encontrar un camino que nos lleve a un disfrute más profundo.
Y si las respuestas son mayoritariamente positivas, quizá estamos accediendo, aunque sea a trompicones, a otra forma de vivir y relacionarnos, colaborando en la creación de la sociedad celeste.

Pero no nos quedemos en un plano mental o teórico. Vivamos este día, asociado a los cambios transcendentes, a las transformaciones repentinas, a los milagros. Es un día para resurgir y resucitar.

Gracias y perdón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.