18 agosto 2018: Hay muchos seres dispuestos a acompañarnos, guiarnos u orientarnos, pero no pueden interferir en nuestro proceso mientras no lo solicitemos

18 agosto 2018. HUMANO Planetario 10. Onda de la noche. Caminante del Cielo 10 y Águila 13 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 3 Enlazador de Mundos.

Es importante respetar el proceso de cada persona, que está guiado por su alma. No somos los salvadores de nadie ni sabemos qué es lo mejor para los demás en cada momento. En vez de querer resolver los asuntos de los demás, que como decimos forman parte de un proceso guiado y acompañado, podemos dedicar atención a lo que nos sucede a nosotros, observando dónde estamos, cómo interactuamos, qué sentimos.
El ser humano dispone del libre albedrío como pieza clave de su camino evolutivo. Si estamos receptivos y pedimos ayudas, las recibiremos, aunque no siempre como esperábamos.
Hay muchos seres dispuestos a acompañarnos, guiarnos u orientarnos, pero no pueden interferir en nuestro proceso mientras no lo solicitemos.

En esta onda de la noche estamos aumentando el poder del ensueño, la visualización y la conexión con dimensiones superiores. Permitamos que todo fluya de forma amorosa.
Gracias. Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *