18 de diciembre. Permitamos que la tormenta haga su trabajo. Después, aparecerá la luz.

luz entre los árboles s
18 de diciembre. TORMENTA Cristal 12. Mano 13 y Sol 6 en el tzolkin evolutivo.

Terminando la onda de la estrella y el Tzolkin es un momento para que las transformaciones se manifiesten, y no solo a nivel individual sino colectivo.
Son posibles los milagros. Las sociedades se transforman. La realidad se va adaptando a la nueva vibración y, aunque en algún momento pueda parecer lo contrario, ya no hay marcha atrás.

Podemos seguir el camino ya marcado con la cabeza bien alta, mirando a nuestros compañeros con orgullo, sabiendo quién somos, de dónde procedemos y hacia dónde vamos.
Es posible que a veces no entendamos lo que sucede, que sigamos enganchados a sufrimientos del pasado, que no seamos capaces de ver más allá de las apariencias… Pero eso poco a poco va desapareciendo de nuestras vidas porque, si así lo decidimos, el futuro se manifiesta, en algunos casos de forma inmediata.

La visión transcendente, acompañada del reconocimiento de los errores cometidos, se materializa en la sanación de nuestro cuerpo por medio de las células madre.
Esta visión elevada activa también las neuronas espejo, restaurando la maya de luz que une a los seres humanos. La luz actúa de puerta.

Permitamos que la tormenta haga su trabajo. Después, aparecerá la luz.

Gracias y perdón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *