18 de mayo. La resonancia está presente. Es un día para amar, reír y jugar.

18 de mayo. PERRO Resonante 7. Serpiente 8 y Humano 2 en el Tzolkin evolutivo.

Hoy es un día resonante, de conexión con dimensiones superiores. O al menos puede serlo si nos abrimos a la posibilidad.

¿Qué es el amor incondicional? Estamos avanzando mucho, pero todavía nos falta camino por delante, para amar de forma incondicional a todo lo que ES. Mientras tanto, podemos ir practicando y experimentando, teniendo en cuenta que el amor incondicional siempre va acompañado por la alegría (mono, sello oculto).
Para descubrir lo que somos es necesario canalizar el amor, hacia uno mismo, hacia la gente cercana pero también a los más lejanos, desconocidos o “enemigos”, a animales, plantas y piedras.

Quizá solo podamos percibir una pequeña parte de ese amor que hay en el universo disponible para nosotros. Es una oportunidad, que podemos ir integrando, no para quedárnoslo en exclusividad como si fueramos su propietario, sino para compartirlo y vivir el día a día de forma amorosa con todo lo que nos rodea.

En este día la resonancia también está presente en nuestro procesos evolutivos (serpiente 8 y humano 2 en columna resonante), proporcionándonos oportunidades para amar, reír y jugar.
Gracias por estar ahí.
Gracias por reír.
Gracias por amar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *