18 octubre 2018: Para encontrar el camino adecuado, que nos lleve a la trascendencia, a la quinta dimensión, a la opción del sexto sol, hay que explorar diferentes opciones

18 octubre 2018. CAMINANTE DEL CIELO Rítmico 6. Onda de la Estrella. Luna 13 y Sol 3 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 12 Mano.

Para encontrar el camino adecuado, que nos lleve a la trascendencia, a la quinta dimensión, a la opción del sexto sol, hay que explorar diferentes opciones.
Todos los caminos tienen un sentido, pero no todos llegan al mismo destino. Por ello, en el caminante es importante el discernimiento, para ser capaz de elegir (humano, sello del día anterior) lo más adecuado en cada momento.
Y si nos equivocamos y no conseguimos los resultados esperados, siempre podemos realizar ajustes en nosotros y en nuestra vida. Recordemos que las grandes transformaciones evolutivas comienzan, o al menos vienen acompañadas, desde el interior.

El sufrimiento no es uno de los caminos óptimos, salvo en contadas excepciones. El esfuerzo y la lucha tampoco lo son.
El camino hacia el cielo puede tener momentos de dolor, pero en general es un camino de gozo y alegría interior. Ese camino está rodeado de rosas, con sus pinchos, pero también con su alta vibración, su belleza y sus aromas.

Gracias. Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *