2 octubre 2018: nuestra vida en la tierra tiene un sentido, que no es el de irnos lo más rápido que podamos y no volver a encarnar, sino el de vivir aquí, en la tierra, como si estuviéramos en el cielo

2 octubre 2018. TIERRA Eléctrica 3. Onda del Águila. Sol 12 y Tormenta 7 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 9 Mono.

Sabemos que nuestra vida o encarnación en la tierra tiene un sentido, que no es el de irnos lo más rápido que podamos y no volver a encarnar, sino el de vivir aquí, en la tierra, como si estuviéramos en el cielo, es decir, bajando las energías celestes a nuestro día a día.

Por lo tanto, no hace falta irnos o trascender para acceder a otras formas de vivir e incuso a otras formas de realidad. En estos momentos, vivir en la tierra significa tener la oportunidad de participar en el salto evolutivo, que está basado en la elevación de la vibración, tanto para Gaia, nuestra madre tierra, como para nosotros, que compartimos su proceso.

Cuando nos alineamos con el corazón del cielo y el corazón de la tierra (sello tierra), estamos realizando un servicio (tono 3) a todos los seres humanos, aceptando nuestra función como voluntarios para elevar la visión o forma de ver la realidad, y alcanzar a ver la maravilla (onda del águila).

Tengamos un poco de paciencia y permitamos que ocurra lo mejor par nosotros en cada momento, aunque en ocasiones no coincida con lo que hayamos pedido o deseado.
Gracias. Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *